Carta restaurante asiático Casa Mei en Torrelavega

Ubicado en el corazón de Torrelavega, el restaurante asiático Casa Mei es un destino culinario que ofrece una experiencia auténtica de la cocina asiática. Especializado en una amplia variedad de platos inspirados en la rica y diversa gastronomía del continente asiático, Casa Mei cautiva a sus comensales con sabores exóticos y deliciosos.

Desde los clásicos platos chinos como el arroz tres delicias y el pollo al curry, hasta los sabores picantes de la cocina tailandesa y los sabores frescos y ligeros de la cocina japonesa, cada plato en Casa Mei es una exploración de los diversos sabores y técnicas culinarias de Asia. Además, el restaurante ofrece una atmósfera acogedora y un servicio atento, creando el ambiente perfecto para una comida inolvidable.

Sumérgete en un viaje culinario por Asia en Casa Mei y descubre por qué somos el destino preferido para los amantes de la cocina asiática en Torrelavega.


Información importante

Dirección: Av. de Bilbao, 7, 39300 Torrelavega, Cantabria
Teléfono: 942 08 31 46
Fecha última actualización de la carta: Marzo 2024
Restaurante colaborador:


Menú restaurante asiático Casa Mei en Torrelavega

Menús del restaurante asiático Casa Mei en Torrelavega

¿Donde está el restaurante asiático Casa Mei en Torrelavega?

¿Necesitas un hotel en la zona?

Booking.com

Importante

Esta web no es oficial.
Recopilamos cartas a través de diferentes medios e intentamos mantenerlas actualizadas, sin embargo no podemos asegurar que tanto los platos como los precios no hayan sufrido modificaciones.
Si has detectado algún error, y quieres que se corrija, informamos en info@cartarestaurantes.es

error: Este contenido esta protegido !!
Scroll al inicio